Cabecera Metidos en Carretera

Imágenes para el recuerdo

Funcionalidad no disponible con JavaScript deshabilitado

Funcionalidad no disponible con JavaScript deshabilitado

Fuente:

Enlaces recomendados

Funcionalidad no disponible con JavaScript deshabilitado

Fuente:


Presidencia del Gobierno

Referencias de acuerdos adoptados por el Consejo de Ministros - Octubre de 1997

Ministerio de Fomento


Fecha Acuerdo
10/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza la celebración del contrato de las obras "Duplicación y variante de la CC-810, tramo: enlace de Arucas-El Pagador", isla de Gran Canaria, Las Palmas.
10/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza la celebración del contrato de las obras "Acondicionamiento y refuerzo del firme de la autopista TF-5 de Santa Cruz de Tenerife a la Orotava, punto kilométrico 0,000 al 8,400, tramo: Santa Cruz de Tenerife-Tres de mayo-La Laguna-Guajara", isla de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
24/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras, y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), para la realización de estudios de ensayos en la pista de firmes a escala real, 97/99.
24/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras, y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), para la realización de estudios y asistencia técnica en temas de puentes y estructuras.
24/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras, y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), para la realización de un estudio consistente en la colaboración con la Subdirección General de Conservación y Explotación en materia de técnicas de rehabilitación y gestión de conservación de firmes y para formación de personal propio.
24/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras, y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), para la realización de estudios específicos de ejecución de trabajos de colaboración en materia de hidrología e hidráulica.
24/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras, y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), para la realización de estudios específicos de asesoramiento en materia geotécnica.
24/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras, y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), para la realización de inspecciones de puentes construidos por voladizos sucesivos, 1997-1999.
24/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras, y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), para la realización de estudios específicos para la elaboración de recomendaciones geotécnicas en obras de cimentaciones en carreteras.
31/10/1997 REAL DECRETO por el que se modifican determinados términos de la concesión de las autopistas Tarragona-Valencia, Valencia-Alicante y Sevilla-Cádiz, adjudicada a Autopistas del Mare Nostrum, S.A., Concesionaria del Estado.

Ministerio de Economía y Hacienda


Fecha Acuerdo
24/10/1997 ACUERDO por el que se autoriza a la Comunidad de Castilla y León a prestar su aval al préstamo concertado por la entidad pública Gestión de infraestructuras de Castilla y León, S.A., con el Banco Europeo de Inversiones, por un importe de hasta el equivalente a 6.000 millones de pesetas.


Inicio | Artículos | Viajes | Documentos | Vídeos | MemoViaria | Actualizaciones | Imágenes para el Recuerdo | Mapa Web

© · 2015 | Contacto: miliar@telefonica.net | Síguenos en Facebook Metidos En Carretera | Síguenos en Instagram Metidos En Carretera | Síguenos en Twitter Metidos En Carretera | Carreteros Carreteros