Cabecera Metidos en Carretera

Imágenes para el recuerdo

Funcionalidad no disponible con JavaScript deshabilitado

Funcionalidad no disponible con JavaScript deshabilitado

Fuente:

Enlaces recomendados

Funcionalidad no disponible con JavaScript deshabilitado

Fuente:


Administración del Estado

Resolución por la que se publica la relación detallada de todas las incorporaciones de caminos particulares o de servicios al Plan Nacional de Carreteras, y de todas las incorporaciones de carreteras y tramos de las mismas, de las redes provinciales a las estatales y viceversa, en virtud de los acuerdos del Consejo de Ministros adoptados durante el año 1977 (BOE 06-05-1978)


Para cumplir lo dispuesto en el artículo 14.4, del Reglamento General de Carretaras, aprobado por Real Decreto 1073/1977, de 8 de febrero, se publica la relación detallada de todas las incorporaciones de caminos particulares o de servicio al Plan Nacional de Carreteras, y de todas las incorporaciones de carreteras, y tramos de las mismas, de las redes provinciales a las estatales y viceversa. en virtud de los acuerdos del Consejo de Ministros adoptados durante el año 1977:

Baleares.- Cesión al Ayuntamiento de Valldemosa de un tramo del antiguo trazado de la carretera PM-111, comprendido entre el punto conocido por "Són Viscos" y el final de la Vía Blanquerna.

Barcelona.- Cesión al Ayuntamieto de Granollers de la carretera B-504, antigua travesía de la CN-152. Cesión al Ayuntamiento de Abrera de la Antigua CN-II, travesía del barrio El Rebato, desde el punto kilométrico 588,600 al 589,900.

Cuenca.- Cesión a la Red estatal del camino del IRYDA en San Lorenzo de la Parrilla, para la construcción de la variante de la CN-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca.

Gerona.- Cesión al Ayuntamiento de Gerona de un tramo de la carretera C-250, comprendido entre los puntos kilométricos 0,000 al 0,750.

Guipúzcoa.- Cesión al Ayuntamiento de Anzuola de la actual travesía de la ciudad, carretera C-6322, entre La Antigua y Lapatza. Cesión al Ayuntamiento de Azpettia de los tramos de las carreteras C-6317 y C-6324, que constituyen la travesía de la población.

Huelva.- Cesión al Ayuntamientó de Huelva de la actual travesía de la ciudad, CN-431, entre los cruces con la ronda exterior de Huelva, entre El Rincón y Cardeñas.

Huesca.- Cesión al Ayuntamiento de Benasque de un tramo de la antigua carretera de Barbastro a la frontera.

Lugo.- Incorporación a la red estatal de la carretera de circunvalación de Ribadeo y traspaso a este Ayuntamiento de la actual travesía de la carretera CN-634 por aquella población.

Madrld.- Cesión al Ayuntamiento de Madrid del tramo de la CN-VI (avenida de Valladolid), comprendido entre San Antonio de la Florida y el Puente de los Franceses. Cesión al excelentísimo Ayuntamiento de Madrid de las instalaciones de ilumunación de la M-30.

Málaga.- Cesión al Ayuntamiento de Alozaina del tramo de la carretera MA-411, ramal de la C-344 a Alozaina, comprendido entre el punto kilométrico 0,325 y dicha localidad.

Murcia.- Cesión al Ayuntamiento de Cieza del tramo de la carretera MU-512 de Cieza a Abarán comprendido entre la CN-301 hasta la curva de Torvedal. Y cesión del citado Ayuntamiento al Estado de la avenida de Abarán.

Orense.- Cesión al Ayuntamiento de Beariz del tramo de la antigua carretera N-541 a su Paso por Santas.

Santa Cruz de Tenerife.- Cesión al Ayuntamtanto de San Cristóbal de la Laguna del tramo de la carretera TF-113, comprendido entre las calles Maya y Montaraz hasta la avenida de la Candelaria, que constituye la travesía de la ciudad.

Soria.- Cesión al Ayuntamiento de Hinojosa del Campo de un tramo de la carretera local SO-363 de la SO-361 a Hinojosa del Campo, de 200 metros lineales. Cesión al Ayuntamiento de Agreda de varias calles coincidentes con la carretera SO-381, entre las intersecciones de la C. L. de Vozmediano y el C. V. de Dévanos.

Toledo.- Cesión al Ayuntamiento de La Iglesuela del tramo comprendido entre el punto kilométrico 0,000 al 1,570, de la carretera TO-912 de La Iglesuela a Casavieja.

Madrid, 27 de marzo de 1978.- El Director general, Juan B. Diamante Cabrera.


Inicio | Artículos | Viajes | Documentos | Vídeos | MemoViaria | Actualizaciones | Imágenes para el Recuerdo | Mapa Web

© · 2016 | Contacto: miliar@telefonica.net | Síguenos en Facebook Metidos En Carretera | Síguenos en Instagram Metidos En Carretera | Carreteros Carreteros