Cabecera Metidos en Carretera

Imágenes para el recuerdo

Funcionalidad no disponible con JavaScript deshabilitado

Funcionalidad no disponible con JavaScript deshabilitado

Fuente:

Enlaces recomendados

Funcionalidad no disponible con JavaScript deshabilitado

Fuente:


Administración del Estado

Resolución de 24 de marzo de 1980, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica la relación detallada de todas las incorporaciones de caminos particulares o de servicios al plan nacional de carreteras, y de todas las incorporaciones de carreteras y tramos de las mismas, de las redes provinciales a las estatales y viceversa, en virtud de los acuerdos del Consejo de Ministros adoptados durante el año 1979 (BOE 24-05-1978)


Para cumplir lo dispuesto en el artículo 14, punto 4, del Reglamento General de Carreteras aprobado por Real Decreto 1073/1977, de 8 de febrero, se publica la relación detallada de todas las incorporaciones de caminos particulares o de servicios al plan nacional de carreteras, y de todas las incorporaciones de carreteras, y tramos de las mismas, de las redes provinciales o municipales a las estatales y viceversa, en virtud de los acuerdos del Consejo de Ministros adoptados durante el año 1979.

Ávila.- Cesión al Ayuntamiento de Sanchidrián de la antigua travesía de la localídad, por la carretera N-VI, en el tramo comprendido entre la intersección con la nueva variante de la citada carretera y la intersección con la carretera AV-814.

Barcelona.- Cesión al Ayuntamiento de Mollet del Valles del tramo de la antigua travesía de la población, por la carretera B-500, comprendido entre la intersección de la CN-152 hasta el origen del nuevo trazado de la B-500, así como el sector de la calle de Bilbao comprendido entre la antigua carretera B-500 y el enlace con el nuevo trazado de esta carretera.

Barcelona.- Cesión al Ayuntamiento de Olesa de Montserrat de un tramo de la carretera B-120, de Tarrasa a La Puda, comprendido entre los puntos kilométricos 5,800 al 6,725.

Burgos.- Cesión al Ayuntamiento de Burgos de la antigua travesía de la CN-623, constituida por las calles de Santander y avenida del Cid Campeador, con origen en la plaza Primo de Rivera y final en avenida del General Vigón, así como el ramal de acceso al cementerio, que comienza en la avenida del Cid Campeador.

Cáceres.- Cesión al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata del tramo de la carretera local CC-714, que corresponde a la antigua travesía de la población, y que está comprendido entre los puntos kilométricos 179,200 y 182,100 de la CN-V.

Cádiz.- Cesión al Ayuntamiento de San Roque de la carretera local CA-234, ramal del puente de Mayorga, a la CN-340 (ramal de la Línea a San Roque), con origen en el punto kilométrico 4,790 de la citada carretera nacional y final en el puente existente al terminar la calle Pi y Margall.

Cádiz.- Cesión al Ayuntamiento de Ubrique del tramo de la antigua carretera C-3331, que constituye las avenidas de Juan de la Rosa, Miguel Requera y calle de San Francisco hasta le intersección con la calle Doctor Serafín Bohórquez; así como la avenida de Carrero Blanco.

Córdoba.- Cesión al Ayuntamiento de Iznájar de varios tramos de la antigua carretera comarcal C-334, de Lucena a Loja, a su paso por dicha localidad.

La Coruña.- Cesión al Ayuntamíento de Bergondo de los tramos de la antigua carretera de Puente del Porco a Muros, comprendidos entre los puntos kilométricos 2,654 al 3,505 y del 3,603 al 4,770.

Gerona.- Cesión al Ayuntamiento de Riells y Viabrea del tramo de la carretera local GE-563, ramal de la GE-552, a la estación de Breda, comprendido entre sus puntos kilométricos 0,006 y 0,245.

Huesca.- Cesión al Ayuntamiento de la Villa de Biescas de las travesías de la localidad por las carreteras HU-362 y HU-363, de la C-140 a Biescas, así como la antigua carretera que se halla fuera de servicio por construcción de la nueva HU-363.

Huesca.- Cesión al Ayuntamiento de Ballobar del tramo de la carretera C-1310, de Fraga a Huesca, comprendido entre los puntos kilométricos 16,455 y 16,890, que constituyen la antigua travesía de la población.

Las Palmas.- Cesión al Ayuntamiento de Tias, en la isla de Lanzarote, del tramo de la carretera local GC-720, de Arrecife a Yaiza, comprendido entre los puntos kilométricos 9,4 al 10,9, que constituye la antigua travesía de la localidad.

León.- Cesión a la excelentísima Diputación Provincial de León del camino de Barlones a la carretera N-630, hoya cargo del Ayuntamiento de Cimanes de la Vega.

Logroño.- Cesión al Ayuntamiento de Ortigosa de Cameros de la carretera local LO-822, denominada Camino de Ortigosa a Canto Hincado.

Madrid.- Cesión al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo del enlace en el punto kilométrico 10,500 de la variante de Fuencarral, C-607.

Madrid.- Cesión al Ayuntamiento de El Boalo del tramo de la carretera local M-611, que constituye la travesía de la localidad de Cerceda, comprendida entre la M-609 y la C-607,

Madrid.- Cesión al excelentísimo Ayuntamiento de Madrid del puente llamado de la Reina Victoria, sobre el río Manzanares, que constituye el enlace entre la carretera M-500 y la avenida de Valladolid.

Oviedo.- Cesión al Ayuntamiento de Siero de los tramos de la antigua carretera N-634, que constituyen la travesía de la población de El Berrón.

Oviedo.- Cesión a la excelentísima Diputación Provincial de Oviedo del camino municipal de Bustiello a Tablado de Riviella, hoy a cargo del Ayuntamiento de Tineo.

Oviedo.- Cesión de varias calles al Ayuntamiento de Oviedo y pase de otras de la misma ciudad a propiedad del Estado.

Salamanca.- Cesión al Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban del tramo de la antigua carretera N-620, comprendido entre los puntos kilométrtcos 288,4 al 287,4 (actual SA-220, travesía de Boadilla).

Salamanca.- Cesión al Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera del tramo final de la carretera local SA-314, comprendido entre los puntos kilométricos 30,488 al 31,600.

Santa Cruz de Tenerife.- Cesión al Ayuntamiento de la villa de Candelaria del tramo final de la carretera local TF-811, de la C-822 a Candelaria, comprendido entre los puntos kilométricos 0,950 y 1,200, denominado avenida de los Condes de Santa María de Abona.

Sevilla.- Cesión al Ayuntamiento de Dos Hermanas de la travesía de la C.L. SE-420, puntos kilométricos 6,150 al 7,650.

Toledo.- Cesión al Ayuntamiento de Ocaña del tramo de la carretera N-301, comprendido entre el cuartel de la Guardia Civil y la confluencia con la carretera Madrid-Albacete, Murcia y Cartagena (actual N-301).

Valencia.-Cesión al Ayuntamiento de Alberique del tramo de la carretera local V-112 (antigua travesía de la. población por la N-340), comprendido entre los puntos kilométricos 0,100 y 1,695, actuales calles de Antonio Lloret y de Ramón y Cajal.

Madrid, 24 de marzo de 1980.- El Director general, Juan B. Diamante Cabrera.


Inicio | Artículos | Viajes | Documentos | Vídeos | MemoViaria | Actualizaciones | Imágenes para el Recuerdo | Mapa Web

© · 2016 | Contacto: miliar@telefonica.net | Síguenos en Facebook Metidos En Carretera | Síguenos en Instagram Metidos En Carretera | Carreteros Carreteros