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Presidencia del Gobierno

Referencias de acuerdos adoptados por el Consejo de Ministros - Octubre de 1988

Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo


Fecha Acuerdo
07/10/1988 RESOLUCIÓN por la que se autoriza la contratación por el sistema de subasta con admisión previa de las obras de "Mejora de la plataforma. CN-640 de Vegadeo a Pontevedra, p.k. 38,00 al 78,00 (Antiguos), 52,00 al 92,00 (modernos). Tramo: Meira-Lugo". Provincia de Lugo. Plan General de Carreteras 1984-1991, por un importe de 1.294.836.602 pesetas.
07/10/1988 RESOLUCIÓN por la que se autoriza la contratación por el sistema de subasta con admisión previa de las obras de "Acondicionamiento. CN-620 de Burgos a Portugal por Salamanca, p.k. 288,0 al 297,4; 299,3 al 304,0 y 307,0 al 320,0. Tramo: La Fuente de San Esteban-Ciudad Rodrigo". Plan General de Carreteras 1984-1991. Provincia de Salamanca, por un importe de 1.417.090.251 pesetas.
14/10/1988 RESOLUCIÓN por la que se autoriza la contratación por el sistema de subasta con admisión previa de la obra "Variante Sur de Ciudad Real. CN-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca, p.k. 196,506 (de la N-420) al p.k. 244,500 (de la N-430). Ciudad Real". Plan General de Carreteras 1984/1991, provincia de Ciudad Real por un importe de 1.319.865.426 pesetas.
14/10/1988 RESOLUCIÓN por la que se autoriza la contratación por el sistema de subasta con admisión previa de las obras "Acondicionamiento. CN-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora, p.k. 24,4 al 58,4. Tramo: Ricobayo-Alcañices". Plan General de Carreteras 1984/1991, provincia de Zamora, por un importe de 1.359.971.409 pesetas.
14/10/1988 RESOLUCIÓN por la que se convalida el gasto correspondiente a los errores materiales contenidos en el presupuesto de las obras de "Acondicionamiento de la CN-630 de Gijón a Sevilla, p.k. 215,75 al 256,936. Tramo: Cáceres-Límite Badajoz", provincia de Cáceres, por un importe de 95.813.896 pesetas.
28/10/1988 REAL DECRETO por el que se aprueba el Pliego de Prescripciones Técnicas Generales para la Recepción de Cementos (RC-88).


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